Quiénes somos

Nuestra historia

Corría el año de 1942 en la colonia Santa María la Ribera, colonia de gran valor histórico y arquitectónico, considerada actualmente el primer fraccionamiento moderno de la Ciudad de México. Aquí, en un restaurante/cantina abierto y atendido por doña Fina y don José, nació la receta de lo que, al transcurrir los años, se convertiría en un icono de la ciudad: La Auténtica Torta Mexicana®. Por supuesto que ellos no inventaron la torta como platillo, lo que hicieron fue aún más importante. Dotaron a la torta de una identidad y un sabor único cuya receta se ha ido transmitiendo de generación en generación, convirtiéndose en una verdadera tradición.

En Tortagos®, como herederos de esta tradición, la compartimos con todo México a través de nuestros productos, especialmente a través de la torta "La Cuarenta y Dos", La cual rescata la receta original y el estilo de preparación únicos de doña Fina y don José. 

Sample title

Misión

Ofrecer bienestar y la más alta calidad en nuestros productos y servicios a nuestros clientes, en un concepto 100% mexicano. Trabajamos en un ambiente de unidad e integridad que contribuyen a la realización personal de nuestros empleados (o de nuestros colaboradores).

Visión

Lograr el reconocimiento y la preferencia de nuestros productos, y expandirnos al interior de la República Mexicana. Trabajando con integridad para crear toda una tradición y experiencia TORTAGOS®. Así como administrar apropiadamente los recursos, con miras hacia el respeto por el medio ambiente y al mejoramiento de la sociedad.

Valores

Nuestros valores son el "pilar" de nuestra empresa y de las relaciones que mantenemos con las personas con quienes interactuamos en el día a día.

checkIntegridad

checkHonestidad

checkConfianza

checkRespeto

checkPasión

checkLealtad

Todos los integrantes de nuestro equipo, desde el personal que interactúa diréctamente con el cliente, hasta quienes toman las decisiones, tienen la responsabilidad de asegurar que todo nuestro actuar cumpla con los nuestros valores para asegurarnos el éxito como empresa, tanto en el presente como en el futuro.