Quiénes somos

Nuestra historia

En la colonia Santa María la Ribera, CDMX, México, en el año 1942, se estableció un restaurante-cantina atendido por doña Fina y don José, dieron origen a la auténtica receta mexicana de la suave y deliciosa pierna horneada, ofreciéndola en una torta, dando con ello identidad y sabor único a este platillo. Esta receta se ha transmitido a varias generaciones conservando siempre el sabor único y auténtico, haciendo de ello una deliciosa tradición de la cual queremos que usted y su familia, amigos y compañeros se deleiten.

Tortagos®, la ha nombrado “La Cuarenta y 2”, tanto esta torta como otras más, igualmente deliciosas, se ofrecen día a día para el deleite de su paladar.

Sample title

Misión

Disfrutar la auténtica torta mexicana acompañada de algún agua de fruta o una exquisita ensalada y un jugo, todo 100% natural; nutritiva y agradable experiencia.

Visión

Deleitar a toda persona, fortalecer su organismo con alimentos naturales y nutritivos, por ello, nos esmeramos en ofrecer la auténtica y sabrosa gastronomía mexicana; sana y agradable experiencia.

Valores

Son los principios éticos mediante los cuales guiamos nuestras actividades, esto es, son nuestra personalidad como empresa:

checkConfianza

checkOriginalidad

checkResponsabilidad

checkSolidaridad

checkTrabajo en equipo

checkSencillez